IMAGEN INSTITUCIONAL

CORESEC CUSCO REALIZÓ SU CUARTA REUNIÓN ORDINARIA

cuarta

El CORESEC CUSCO haciendo cumplimiento estricto de su normativa realizo su cuarta reunión ordinaria, la cual se realizó el día 20ABR2016  en el auditorio del Gobierno Regional Cusco. La reunión tuvo como fin exponer a los miembros del comité el informe de las actividades que se vienen realizando,

así mismo dar a conocer sobre el monitoreo realizado en horas de la mañana del mismo día al CORESEC por el Lic. Benjamin Antunez, conformante del Equipo de Formulación y Evaluación de Planes y Programas-DGSC del MININTER.

En dicha reunión se llegaron a conclusiones de vital importancia para la mejorar la seguridad ciudadana dentro de la región, tales como la elaboración de operativos en los diferentes frontis de Instituciones Educativas que impartan Educación Básica Alternativa, ya que los estudiantes de estas instituciones son propensos a sufrir ataques, robos, persecución por personas de mal vivir.

También se acordó que cada institución conformante de este comité tendrá que designar a un representante que a su vez conformara el Equipo Técnico del CORESEC para facilitar las labores de coordinación.

It's only fair to share...

Comentarios