IMAGEN INSTITUCIONAL

GRAN CONCURRENCIA A LA CAPACITACIÓN REGIONAL DIRIGIDA A OPERADORES DE SEGURIDAD CIUDADANA – SEDE CUSCO

HAHA

El Gobierno Regional del Cusco a través del CORESEC, realizó la primera Capacitación Descentralizada dirigida a Operadores de Seguridad Ciudadana de las provincias de Anta, Paruro y Cusco. Dicho evento se desarrollo en el Salón Saqsaywaman de la Municipalidad Provincial del Cusco y

tuvo como ponentes al Dr. Eduardo Poblete Barberis que toco los temas de Derechos Humanos, flagrancia y omisión de funciones; el Abog. Julio Figueroa Chacón desarrollo el tema de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales; el Abog. Miguel Angel Daza Navarrete desarrollo temas relacionados a la normatividad en Seguridad Ciudadana y Política y estrategias, planes y programas Regionales en Seguridad Ciudadana; el SOT3. PNP.  Wilson Velarde Puma desarrollo  la Finalidad, funciones, atribuciones y competencias de la PNP y el Lic. Rolando Mendoza Escalante desarrollo el tema de la Red de Protección al turista cerrando así la tanda de exposiciones.

Después de la participación de los asistentes a través de preguntas y demás interrogantes se procedió a la Clausura del evento a cargo del Director de la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad Ing. Randolfo Anci Castañeda.

La siguiente capacitación tendrá lugar el día Martes 14 de Junio en la Municipalidad Provincial de Urubamba.

 

 

It's only fair to share...

Comentarios